Todas las obras relacionadas: Asociación Española de Fundaciones

Reforma de la Ley de Mecenazgo

• En: Asociación Española de Fundaciones. - 11 de mayo de 2023 ; 9 p.
Imagen del registro

Análisis de la contribución económica y social de las fundaciones españolas

• Afi
  • Madrid : Asociación Española de Fundaciones , 2023
Imagen del registro

¿Qué novedades introduce la reforma de la Ley del Mecenazgo?

• Madrid : Asociación Española de Fundaciones , 2023
Imagen del registro

Emergencia climática y justicia social : Pacto por el Clima de las fundaciones españolas

• Madrid : AEF, 2021